España con dos empates y una victoria se coló en los octavos de la Eurocopa 2020. Allí se medirá ante Croacia que también llega con alguna duda, pero con el liderazgo de Luka Modric que los llevó a pasar de ronda. El partido se disputará en el lunes 28 de junio a las 18.00h en el Parken Stadion de Copenhague.
Hasta ahora la Selección había contado con el favor del público con los aficionados llenando las gradas de La Cartuja con el aforo permitido, pero ya esto no será así y se desplazará a territorio desconocido para disputar los octavos, pero si quieres ir a ver a los de Luis Enrique a feudo danés puedes hacer teniendo en cuenta las normas que pone Dinamarca para poder entrar en su país con lo referente a las medidas Covid.
Lo primero que debes saber es que el gobierno danés sí que permite la entrada de viajeros españoles, pero presentando una prueba PCR o de antígenos que sea negativa y que se haya realizado 48 horas antes del viaje. También se admite el certificado de vacunación al completo.
Una vez que sabes que puedes entrar en Copenhague debes tener en cuenta el aspecto económico y esto ya va a depender del presupuesto que tenga cada uno. Las entradas, según los precios que pone la UEFA, hay de más caras a más baratas según donde quieras ver el partido. La categoría A son 185 euros y la B en 125. A esto habría que añadirle el vuelo y la noche de hotel si hace estancia por lo que unos 500 euros mínimos podría salirte ir a ver a España ante Croacia en los octavos de la Eurocopa.