Después de la goleada de España a la selección de Eslovaquia, el equipo de Luis Enrique se clasificó como segunda del Grupo E para octavos de final. Rubiales se mostró muy contento con el resultado y el juego mostrado por la Selección Española. Sobre el entrenador español y su futuro admitió que "se quedará todo el tiempo que él quiera".
La selección española cumplió y se clasificó para los octavos de final de la Eurocopa 2020 después de golear contundentemente por 0-5 en La Cartuja a Eslovaquia, pero no evitó acabar segunda del Grupo E, por lo que se medirá a Croacia en el Parken Stadion de Copenhague el próximo lunes que se verá a traves de los canales de Mediaset y mitele.es.
"Estoy contento. En los otros partidos no habíamos encontrado justicia en el resultado y hoy el equipo ha jugado muy bien y ha hecho muchos goles. No entiendo que tengamos que cerrar ninguna boca, todo el que quiera a España y a la selección quiere resultados como el de hoy. A mí me gustaría que nos apoyara todo el mundo independientemente de que uno sacara una alineación u otra", explicó.
"Es una victoria importante para todos, Luis Enrique es el gran líder de la selección y tengo plena confianza en él. Es una gran suerte tenerlo a mi lado porque es un entrenador 'top' con un currículum que pocos entrenadores tienen. ¿Renovación? Lo hemos estado hablando y él va a estar con nosotros todo el tiempo que quiera", añadió.
Además, Rubiales aseguró que ha "disfrutado mucho" y que todo el mundo que está a su alrededor le dice que está "tranquilo". "Nosotros podemos ganar a cualquiera", sentenció antes de referirse a Croacia. "Sabíamos que en octavos nos íbamos a enfrentar a una gran selección y queremos seguir haciendo las cosas bien y mantener esta línea", zanjó.