Luces y sombras volvió a dejar Álvaro Morata sobre el césped de La Cartuja. El delantero corre, presiona y pelea, pero lo de marcar gol se le resiste un poco. Tuvo en su mano marcar el penalti que permitía adelantar a España, pero no estuvo acertado desde los once metros y falló.
El jugador no levantó cabeza y no estuvo tan participativo como en otros encuentros, pero a pesar de eso el estadio cuando abandonó el estadio le apoyó. La que también le ha mostrado su apoyo público es su mujer. Alice Campello ha estado presente en el campo en todos los partidos y a través de las redes sociales también le ha animado.
El delantero de la Juventus compartía con sus seguidores una imagen en donde decía. “Siempre, siempre, siempre. Gracias” y nombraba a la italiana. Ella le respondió compartiendo esta foto con un “te amo”.
No fue lo único que compartió en redes. Al término del encuentro los hijos y familiares que se encontraban en estadio bajaron al césped para disfrutar de ese momento de alegría con los jugadores y los hijos de Morata fueron uno de ellos.
En el vídeo se veía como sus dos hijos disfrutaron sobre el verde de un partidillo con su padre que no podía estar más orgulloso viendo como los dos se desenvolvían con soltura con el balón a su corta edad.