Luis Enrique ha atendido en exclusiva a las cámaras de Deportes Cuatro en la previa del partido de Polonia. Una de las dudas que más se planteaban es si iba a volver a apostar por la titularidad de Morata tras terminar pitado en el encuentro ante Suecia. El seleccionador ha sido claro y ha resuelto el enigma.
"Juegan Morata y diez más", dijo el asturiano. Volverá a apostar por el delantero de la Juve ante los polacos. Quiere darle continuidad y confianza y tendrá una nueva ocasión para resarcirse y convencer al público de La Cartuja.
Sobre los pitos a su jugador se ha pronunciado e insta a la afición a pitar a los jugadores o al entrenador si ven "apatía".
La Selección confirmaba el regreso de Busquets tras su positivo en Covid. El jugador ya ha está con sus compañeros, y puede que esté ante los polacos. El seleccionador está muy contento con su vuelta y no le descarta. "Sí, no hay ningún problema. Ha estado asintomático y ha podido entrenar estos días. Estaría en condiciones para participar.
El seleccionador se quejó tras el partido ante Suecia del césped de La Cartuja. Los trabajadores se pudieron manos a la obra nada más terminar el partido y han hecho todo lo posible para mejorarlo. "Milagros no hay, el campo es el que es y con ese generamos 14 ocasiones a un rival como Suecia encerrada atrás. Es evidente que podía ser mejor, pero no va a ser una excusa.