Gerard Moreno se ha pasado por el micrófono de Deportes Cuatro para hablar de la actualidad de la Selección Española. El delantero del Villarreal ha demostrado que es un compañero diez y ha sacado la cara por Álvaro Morata, con quien compite por ser el atacante titular de 'La Roja'.
"Personalmente no me gustan los pitos. Tenemos que estar unidos, todos a una. Equipo y afición", señalaba Gerard Moreno a la pregunta de Manu Carreño. El delantero del Villarreal veía los resultados de la encuesta de Deportes Cuatro sobre quién debe ser el delantero titular de España y el ex del Espanyol salía al paso con maestría: "Hay que añadir la opción de jugar los dos juntos".
"No hay que centrarse en debates. Tenemos grandes jugadores. Morata es un jugador muy importante y al final el seleccionador es el que decide. El que salga ante Polonia lo va a hacer lo mejor posible para todos. Morata hizo un gran partido ante Suecia, aunque no consiguió gol, trabajó muy bien y nos dio muchas soluciones", comentaba Gerard Moreno sobre su compañero.
Por último, Gerard Moreno también ha querido hacer hincapié en el mal estado del césped de La Cartuja. "No es una excusa, aunque esperamos que esté arreglado para el próximo partido ante Polonia", señalaba Gerard Moreno en Deportes Cuatro.
El internacional español Pedro González 'Pedri' ha asegurado que a pesar del empate de debut en la Eurocopa ante Suecia (0-0) dominaron "de principio a fin" y se ha mostrado seguro de que "llegarán los goles", además de salir en defensa de Álvaro Morata, que está "fuerte" mentalmente y con "confianza" a pesar de las oportunidades falladas.
"Él se siente muy bien, es muy fuerte de cabeza. Es un gran jugador, nos da mucho. Está tranquilo, sabe que los goles llegan solos. Estoy seguro de que a partir de ahora, entrarán", declaró en rueda de prensa. "Tenemos un muy buen grupo y que las cosas van a salir solas con el tiempo. Morata tiene la suficiente confianza, tiene mucha cabeza para eso y sabe sobrellevarlo. Estoy seguro de que en el siguiente partido marcará", prosiguió.