Morata o Gerard Moreno: ¿Qué delantero tiene que ser titular ante Polonia?

  • Participa en .la encuesta de Deportes Cuatro: ¿Quién tiene que ser titular?

  • Álvaro Morata, el gran señalado por la falta de gol en España

  • La Selección se quedó sin marcar ante Suecia en el estreno en la Eurocopa

La Selección Española está en una jornada de descanso antes de centrarse en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa. España se quedó sin marcar ante Suecia y Álvaro Morata ha sido el gran señalado por la falta de gol de La Roja. Luis Enrique y el vestuario de la Selección salió en su defensa tras el estreno en la Eurocopa 2020, y ahora el debate que está en la calle es: ¿Quién tiene que jugar ante Polonia?

La selección arropa a Morata tras lo vivido en el encuentro ante Suecia y el castigo de los silbidos tras perdonar una clara ocasión de gol. Pedri se sumó a los compañeros que respaldan públicamente al delantero madrileño.

"Le veo bien, se siente muy bien y es muy fuerte de cabeza", reconoció en rueda de prensa Pedri. "Es un gran jugador, que nos da mucho. Está tranquilo, sabe que los goles llegan solos y estoy seguro que desde ahora le entrarán", dijo.

Pedri pidió a la afición que apoye al equipo en momentos importantes de una Eurocopa en la que tiene depositadas muchas esperanzas: "Creo que es mucho mejor jugar cuando la gente te aplaude que cuando te pita, me quedo con los que nos animaron porque nos va a ayudar mucho más quedarnos con lo bueno que con lo malo".

Morata, renovado con la Juventus

En mitad de las críticas a Álvaro Morata, la Juventus anunció la continuidad del delantero al menos una temporada más. "Es oficial la renovación de Álvaro Morata con el Juventus. El delantero español llevará la camiseta 'bianconera' hasta el 30 de junio de 2022, tras la prolongación de la cesión desde el Atlético Madrid", informó el Juventus en una nota oficial.

El Juventus, entrenado por Massimiliano Allegri, contaba con una opción para prolongar la cesión de Morata un año más, después de incorporarle en septiembre de 2020. El club turinés le incorporó por diez millones de euros el curso pasado y pagará otros diez millones de euros al Atlético para quedarse con Morata hasta 2022.