España llega con dos empates y para depender de sí mismo necesitan más que nunca ganar. Enfrente tendrán a un equipo que no se lo va a poner nada fácil y que consiguieron la victoria en la primera jornada. Eslovaquia ya ha demostrado que es competitiva y un hueso duro de roer.
Los de Luis Enrique se la juegan en la última jornada de la Eurocopa ante los eslovacos. El partido se disputará el miércoles 23 de junio a las 18.00h en Telecinco y mitele.es. Los dos puntos de los españoles los sitúan terceros en la tabla por lo que los tres son más necesarios que nunca.
Llega la hora de la verdad y Mediaset España se volcará en la cobertura de este encuentro decisivo, que podrá verse en directo en Telecinco y Mitele con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP. El Desmarque también estará presente en la cobertura para mostrar el ambiente en los exteriores del estadio de la mano de Tito González.
A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados.
A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a Francia y Portugal, un choque también decisivo para las selecciones del Grupo F que narrará José Antonio Luque con Fernando Morientes y Pablo Pinto y que podrá seguirse también en Mitele.
Be Mad ofrecerá el Suecia-Polonia (18:00h), cuyo resultado también influirá en el destino de España; y el Alemania-Hungría (21:00h), también clave para definir la suerte del Grupo F.