España se juega la vida este próximo miércoles (18:00h, Telecinco y mitele) ante Eslovaquia. Los empates ante Suecia (0-0) y Polonia (1-1) obligan a La Roja a ganar para clasificarse a octavos de final de la Eurocopa.
Luis Enrique, como ya había adelantado en Deportes Cuatro, volvió a dar la responsabilidad de ataque a Álvaro Morata. El delantero marcó -y lo celebró con rabia con el seleccionador- pero también dejó varias jugadas nulas ante el gol. Tras el partido en caliente realizó cero autocrítica y se marcó una buena rajada.
El seleccionador se siente “decepcionado y defraudado por sus futbolistas”, según ha podido saber Mediaset España. A Luis Enrique no le ha gustado el juego de los titulares ni tampoco lo aportado por los sustitutos.
Ante Eslovaquia habrá cambios en el once titular. Son varios los jugadores señalados internamente y que dejarán su puesto en la ‘final’ de este miércoles. Pedri ha jugado los 180 minutos al igual que Jordi Alba, Laporte, Pau Torres y Marcos Llorente.
Sergio Busquets será titular fijo en este tercer partido. Jugadores de ataque como Adama, Pablo Sarabia o Oyarzabal tiene todas las quinielas para entrar en una ‘revolución’ de equipo que se juega seguir o morir en la Eurocopa.