Alicia lleva tres años sin hablar con la que fue su mejor amiga por 15 años. Mientras tomaban unas rabas y unas patatas bravas en una terraza de un restaurante chino, el novio de Alicia se acercó a ellas. Lo que no se esperaba la invitada del programa es que su amiga del alma se iba a insinuar a su novio, relamiendo y pasando la lengua por toda la patata. "Estuvo un buen rato contorneándola", asegura. Su amistad siguió con normalidad hasta que un buen día le confesó que este momento le pareció una falta de respeto y Silvia reaccionó echándola de su casa.
Ahora, Alicia llega a 'El diario de Jorge' para que su amiga reconozca lo que pasó en aquella terraza y le pida perdón. Lo que ella no se esperaba es que Silvia no se tomase muy bien esta invitación al programa, hasta el punto que decide abandonar el plató no sin antes decirle lo que piensa.
Mientras Alicia entra en el plató, Silvia muestra un gesto de claro enfado: "¿Tú te crees que tienes que venir aquí a hacer esto?". Su examiga le explica que, después de la relación que tuvieron, ella le faltó el respeto la sensualidad que provocó.
"Si pasó lo que pasó y te eché de mi casa y de mi vida es por algo, no sé por qué me has traído aquí", continúa Silvia. Y es que, según cuenta, Alicia tuvo en varias ocasiones salidas de tono con ella: "El comportamiento que tuviste en mi casa no se lo permito a nadie".
Dicho esto, se levanta y le dice a Jorge Javier que se quiere marchar porque ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Mientras, su examiga le dice que solo quería que reconociera las cosas, pero ella le contesta que qué tiene que reconocer. "Ay, por favor. Mira Alicia que traerme aquí a esto tiene coj*****, eh", le dice y deja caer que lo que le gusta es la televisión.
"Jorge, me voy", señala y el presentador le acompaña a la salida del plató. Mientras, le pregunta cuál fue la razón por la que le echó de su casa: "Lo sabe perfectamente y no fue por una patata brava, fue por muchas cosas que no se puede decir". Para quitarle hierro al asunto, Jorge Javier le hace una oferta: "¿Quieres una patata para el camino?".