Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Las posibles semejanzas en los rostros de Paola Olmedo y Carmen Borrego tras sus operaciones: "Ahora está más proyectado, por eso se parecen"

La revista 'Lecturas' sorprendía en su edición de este miércoles 19 de marzo con la portada: "La nueva cara de Paola tras una cirugía extrema". La ex nuera de Carmen Borrego se sometió a una cirugía de más de siete horas y ahora el rostro podría parecer muy similar al de la madre de su ex, José María Almoguera. 'El Programa de Ana Rosa' analiza las similitudes en sus cambios.

Analizando las portadas en las que ambas hablaban de sus operaciones, ambas tienen muchas similitudes, el color de pelo, las ondas o el flequillo. La cara de Paola Olmedo tras someterse a una cirugía maxilofacial recuerda a la más pequeña de las Campos tras su primera aparición en televisión. La nariz, el mentón, la media sonrisa con la boca entre abierta y los dientes asomando dejan ver cierto parecido.

Parece que Paola está siguiendo los pasos de su exsuegra, que en 2018 se sometió a su primera cirugía para eliminar la papada, una operación que vimos en televisión gracias al espacio 'Las Campos' y, desde entonces, han aparecido en todos los medios los cambios que se ha realizado, en los que Paola se pronunciaba: " Siempre que se pueda operar uno, debería de hacerlo. Yo si tengo algo, me lo haría de una".

Sin embargo, Ana Rosa no está de acuerdo: "No se parece nada a Carmen Borrego", pero el resto de comentadores no opinan lo mismo, argumentaban que al salir de una operación las caras pueden resultar parecidas, y además, ambas estaban inflamadas. La doctora Chacón explicaba a que se sebe el parecido: "Ambas ahora mismo tienen infamado el mentón, que ha ido al lado contrario, ahora está más proyectado en las dos y por eso se parecen".

Paola Olmedo tras su operación: "Lo más duro fue no poder dar un beso a mis hijos".

En unas declaraciones para la revista 'Lecturas', Paola contaba cómo se sentía con su nueva cara: "El cirujano me comentaba que la nariz me quedaba rara y me la han tenido que tocar. Lo de la nariz no me lo esperaba. No me esperaba tanto cambio, es muy bruco. En fotos no me reconozco. Lo más duro fue no poder dar un beso a mis hijos. Durante más de un mes he estado comiendo purés, papillas y muchas proteínas con jeringuillas, con la boca totalmente cerrada".

"Tuve rechazo hacia mí. Estoy en el proceso de gustarme. Pensaba que el cambio iba a ser mínimo, con los mismos rasgos, pero no tan radical..."