Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Malú sorprende a uno de sus mayores fans que atraviesa un mal momento: "Tienes que volver a vivir"

La vida de Daniel, de solo 24 años de edad en la actualidad, dio un giro de 180 grados en el 2018 cuando se produjo la terrible pérdida de su padre. Daniel, como también se llamaba el padre del sorprendido, murió tan solo unos meses después del terrible diagnóstico: metástasis en varios órganos de su cuerpo.

Desde entonces, Daniel aparcó su sueño de trasladarse a Badajoz para comenzar sus estudios de psicología, quedándose en su pueblo, Don Benito, para continuar con el negocio que regentaba su padre y para pasar a ser el principal apoyo de su madre y de su hermana pequeña.

La tía de Daniel quiere pedirle que recupere sus sueños

Sonia, la tía de Daniel que es casi como una segunda madre para él, ha decidido ponerse en contacto con ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para decirle a su sobrino públicamente lo mucho que le quiere y para agradecerle también su labor al frente de la familia todos estos años.

Sonia, que adora a su sobrino desde que era un bebé y se quedaba a su cuidado, quiere pedirle al joven que vuelva a perseguir sus sueños. Sonia contará con la ayuda de Malú, la artista favorita de Daniel y gracias a cuyas canciones consigue expresar sus emociones.

Escuchando las canciones de Malú, Daniel logra deshacerse por unos instantes del duro trabajo que supone sacar adelante la finca que su padre compró antes de morir y de la que se encarga desde que él no está: “Yo tenía planes, pero decidí quedarme en casa por una buena causa, no podía dejar solas a mi madre y a mi hermana”.