‘TardeAR’ desvela en exclusiva el inesperado movimiento que la cantante Marisol va a llevar a cabo en su ciudad natal. La revista ‘Lecturas’ ha adelantado la decisión que ha tomado Pepa Flores y que la ha puesto de nuevo en el foco mediático. La que fue Marisol, ha puesto en venta su ático de Málaga por un millón y medio de euros.
Este inmueble de lujo se encuentra frente a la playa de la Malagueta. Cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, cocina, salón y dos terrazas con vistas al mar.
Por otro lado, Luis Pliego desvela los últimos datos sobre la venta que está realizando Pepa Flores: “Es una vivienda en la que Marisol ha estado casi cuatro décadas y os puedo decir que no es la casa que os podéis imaginar”. Además, el periodista detalla: “Os puedo decir que esta casa es absolutamente normal y necesita una reforma y que el motivo real por el que quiere venderlo es que ella ya no está cómoda, quiere salir de esa zona y va a estar un tiempo en casa de su hija María, hasta que encuentre algo que la guste más".