Shaila Dúrcal responde a Sheila Devil, que dijo ser hija de Rocío Dúrcal: "La salud mental es fundamental"

Sheila Devil lleva un tiempo dando de qué hablar. Primero dijo en una entrevista para una revista que su madre no era Lourdes Ornelas, si no Rocío Dúrcal. Después fue detenida por tráfico de estupefacientes al llevar consigo 12 gramos de cocaína y, tan solo un día más tarde de este hecho, fue grabada cayéndose de un patinete en la puerta de su casa.

El equipo de 'Tardear' recoge en esta ocasión las declaraciones de Shaila Dúrcal, quien ha aparecido públicamente respondiendo a lo que dijo la hija de Camilo Sesto en la citada revista. Además, habla sobre cómo era su relación cuando eran pequeños desde la ternura.

"Lo voy a querer toda mi santa vida"

En cuanto a la mala época que está pasando Sheila Devil, "es una etapa que solo él comprende", dice la hija de Rocío Dúrcal. Confiesa estar preocupada por su estado de salud y que estará para ella en caso de que lo necesite: "Creo que la salud mental es fundamental y yo en lo que pueda siempre voy a estar mandándole todo mi amor y cariño porque lo adoro", asegura.

Además, cuenta que tienen muchos amigos en común que están muy pendientes de ella: "Siempre lo voy a querer, toda mi santa vida". Y es que ambos han pasado mucho tiempo de jóvenes ya que se criaron juntos, de tal manera que eran prácticamente familia. "Él es una persona que ha vivido muy cercano a nosotros, somos vecinos de toda la vida. Pero, más que eso, hemos sido muy cercanos y con eso me quedo", afirma.

Lo que más quiere la hija de Rocío Dúrcal es "que esté bien. Que espiritualmente y poco a poco vaya encontrando un lugar bonito en su corazón". También quiere lanzar un mensaje: "Hay que dejarle que sea ella ahora. Es una nueva etapa".