Este domingo ha tenido lugar el último programa de 'Caiga quien caiga' y hemos podido ver cómo termina el último reportaje de Carles Tamayo en donde contacta con un "hacedor de milagros" para que 'CQC' continúe y consiga que, tanto su sección como el programa, continúen adelante. Pues bien, finalmente, el reportero de 'CQC' quedaba de nuevo con Omar -junto a Mamadu, por si había algún problema con el idioma- y nos dejaba un momentazo para la historia en la playa dejando todos los males atrás y negociando con él cifras que quizás el reportero jamás se habría imaginado.
Al ver a nuestro reportero, Omar le preguntaba si había traído la botella que al principio del reportaje le dio con cierta finalidad. Pero algo salía mal: dentro había algo que en ese momento no estaba. "Eso demuestra que algo va mal", aseguraba Omar, que le realizaba una serie de preguntas personales al reportero que impactaban a este. "¿Cómo sabes esto?", preguntaba Tamayo. "Soy curandero, los espíritus me están hablando", señalaba Omar, que añadía lo siguiente: "Tu vida está en mis manos".
Además, para sorpresa de Tamayo, Omar le señalaba que para seguir llevando a cabo la operación, tenía que comprar diversos productos que costaban 750 euros. Carles Tamayo se quedaba a cuadros: entre todos los productos se tenía que gastar, nada más y nada menos que 10.500 euros. "Toma una decisión sobre este producto. Si me das luz verde quemamos esto ya", le señalaba Omar. Carles Tamayo daba "luz verde" y se quitaba la ropa para proceder a quemarla.
"Mañana intenta pagar", le decía Omar a un Carles Tamayo que estaba literalmente desnudo después de haber quemado toda su ropa. Finalmente, Carles Tamayo mantenía una tensa -y a la vez cómica- videollamada con Omar y le preguntaba si le estaba engañando realmente o no. El reportero le desvelaba que todo esto formaba parte de un documental para 'Caiga quien caiga': "Está todo grabado".
Para rematar, el Omar con el que había quedado en la playa... ¡no era el Omar inicial con el que había hablado por teléfono! Todo era una estafa... de la que Carles Tamayo, cómo no, se había dado cuenta. Un Carles Tamayo que concluía así su último reportaje para 'Caiga quien caiga'. Y es que... ¡a Carles Tamayo no hay quien le pille!