Aitana Ocaña es una de las protagonistas del momento tras su documental Metamorfosis, donde la cantante nos muestra su lado más personal y se abre como nunca en una docuserie que se estrenará el próximo 28 de febrero. En ella, hablará -entre otros temas- de la depresión que ha sufrido y de algunos otros momentos muy complicados que ha vivido a nivel psicológico y mental.
Pues bien, desde 'CQC' hemos conseguido hablar con Aitana en la presentación de dicho proyecto y la cantante ha mandado un curioso mensaje mirando a las cámaras del programa de Telecinco.
Paula Púa, reportera de 'CQC', mostraba ante todos el regalo que le iba a entregar a Aitana: "Tenemos su metamorfosis del futuro. ¿Cómo será su perreo cuando esta sea ella?", ha señalado la reportera, con un cuadro en donde vemos a Aitana de mayor gracias a la Inteligencia Artificial. Al aparecer, la reportera de 'CQC' le mostraba el cuadro: "Esta es tu metamorfosis de viejita". "Pues ojalá sea yo así", respondía Aitana.
De repente, Aitana se daba cuenta de algo: "¿Esta soy yo? Ah, es la Inteligencia Artificial. ¡Qué fuerte! Pues yo no creo que vaya a ser así... creo que un poco peor". Ante la pregunta de qué le diría a su yo del futuro, Aitana Ocaña lo tiene claro: "Le diría que ojalá llegue a viejita. Sería lo que más ilusión me haría, desde luego. Poder vivir toda la vida y disfrutar mucho de ella, que es lo más importante".
Una Aitana que se quedaba el regalo que le había entregado Paula Púa y que poco después, mandaba un mensaje mirando a las cámaras de 'Caiga quien caiga'. "Por favor, tenéis que ver 'Caiga quien caiga' los domingos", señalaba la cantante española. Además, hacía una confesión: "Yo lo veía desde muy pequeña". Unas palabras que suponían, como bien decía Paula Púa, una auténtica "bendición". ¡Y es que vaya artistaza que es Aitana!