Tras escuchar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida cuestionarse con quién irá el PSOE a la manifestación del 8-M, Ana Rosa Quintana ha recordado con nostalgia la primera manifestación y ha dejado claro que ella no necesita ir a ninguna manifestación para demostrar menos “yo soy feminista todos los días”.
“¿Con quién van a ir acompañados? Por los de la Manada que han visto sus penas rebajadas por la Ley del Sí es sí, van a ir con Jésica al 8M a reivindicar la igualdad o le van a pedir a Errejón, Monedero o Pablo Iglesias que vayan con ellos…”, han sido las duras palabras de Martínez-Almeida sobre el Gobierno y ante las que Ana Rosa Quintana ha reflexionado sobre la manifestación del feminismo el Día de la Mujer Trabajadora.
"A mí me da pena porque yo recuerdo el primer 8M que fue todas las feministas juntas, todas las ideologías juntas, da igual que de Ciudadanos, del PP o del PSOE, que a mí me costó una pasta porque yo no vine a trabajar y me lo descontaron del sueldo. Qué pena lo que han hecho, dividir el feminismo… Este 8-M ¿Quién va a ir? Va a ir… ¿Iren Montero? ¿Ione Belarra? ¿Va a ir Yolanda Díaz?”.
Ante la pregunta de una de las colaboradoras, la presentadora ha dejado claro que ella no iba a ir a la manifestación “No, yo no voy a ir, yo soy feminista todos los días. No me hace falta manifestarme y menos con esas compañías… Fui cuando había que ir”.