A las puertas de la semifinal, la tensión en las cocinas de ‘Next Level Chef’ es máxima y los concursantes no lo pasan nada bien. De hecho, uno de los semifinalistas ha comenzado el programa 8 haciéndonos su confesión más escatológica.
Los concursantes se han enfrentado a una prueba de precisión en la que tenían que realizar en tan solo 10 minutos una mahonesa, una lactonesa y una salsa holandesa, un reto muy complicado que les ha puesto muy nerviosos.
Antes de que comenzar el tiempo y los mentores dieran el pistolezado de salida de la primera prueba de la noche, Noelia, que en esta ocasión estaba cocinando con Jurgi en el ático, le ha confesado a Blanca Romero que tenía ganas de ir al baño “Siempre me entran ganas de hacer caca”.
La presentadora se ha quedado sorprendida “¿En serio?” y se ha imaginado el mal rato que tenía que estar pasando. Menos mal, que cuando el reloj ha comenzado a correr a Noelia se le ha pasado todo y ha comenzado a cocinar al mismo tiempo que hacía bromas con su rival.