Logo de Next level chef

Next level chef

Jaime se derrumba en ‘Next Level Chef’ ante el ataque de sus compañeras: “Son malas”

Todos los concursantes de ‘Next Level Chef’ parecen tener claro que Jaime es uno de los rivales más duros a batir en el concurso gastronómico, pero el joven ya no puede más y se ha roto ante el continuo ataque de sus compañeras de equipo.

Tras una dura prueba de destreza y precisión deshuesando un pollo, Inma se ha visto nombrada por Roro como la jefa de cocina de una prueba en la que tenía que realizar un cocinado de aprovechamiento. Jaime era consciente de que sus tres compañeras de equipo juegan contra él, pero no se imaginaba que tanto.

Antes de comenzar la prueba, el joven ha visto como Lucía y Noelia le pedían a Inma, la encargada de hacer la compra para los cuatro, que le diera los peores ingredientes para ponérselo complicado, pero no se imaginaba que el resultado iba a ser tan malo. Inma no lo ha pasado nada bien en el papel de mala, pero hasta el propio Francis Paniego le ha dicho que igual se estaba pasando.

Sangre, fresas, posos de café… los ingredientes imposibles de Jaime

Jaime ha intentado tener la mejor de las actitudes y no derrumbarse al ver que tenía que realizar un plato casi imposible que incluyera sangre de ternera, tofu, fresas y hasta posos del café, pero no lo ha conseguido. Sus compañeras no le han dejado ni un colador y ha sentido que se estaban comportando muy mal con él “no me dejan ni cocinar, me han dado cuatro mierdas, voy a pedir el colador y me lo esconden… Yo vengo aquí a cocinar, no a enfadarme con nadie, no puedo ni hablar. Hablo y se me lanzan, si no es una es la otra…”.

El concursante está cansado de discutir y tiene la sensación de que sus compañeras con “malas, muy malas”.