'Más Moral' es el equipo visitante de chicas que vienen de Alcoy y que acuden hoy a 'Reacción en cadena' dispuestas a desbancar al trio murciano formado por 'Los Huertanos'.
Nuria, Jose y Susa comienzan con muy buen pie 'palabras encadenadas'. Con la primera palabra, tarta, Ion Aramendi confesaba que hace poco había aprendido a hacer tarta de chocolate y que su hijo Ion, se la pedía a todas horas.
Tras este comentario, el presentador se fijaba en la gran estatura de Jose y exclamaba: "¡Eres altísima!", para a continuación preguntarle: "¿Cuánto mides?" Jose decía que "un poquito" y confesaba que mide 1,87 metros. "Madre mía, eres la más alta de Alcoy, qué maravilla", apuntaba Ion Aramendi.
El equipo de chicas de Alcoy, en Alicante, eran las primeras en jugar a complicidad ganadora. Nuria, Jose y Susa lo hacían bastante bien para ser la primera vez que se enfrentaban a esta prueba y conseguían acertar siete palabras. Tanto es asa, que 'Los Huertanos' vivían momentos de mucha tensión ya que les quedaban solo 5 segundos y estaban empatados con el equipo visitante.
Finalmente, se ponían manos a la obra y con agilidad y rapidez lograban llegar a las nueve palabras correctas y terminaban eliminado al equipo 'Mas Moral'.
Con un bote acumulado de 113.000 euros, el equipo de Murcia comenzaba 'la última cadena'. Esta prueba es complicada y aunque jugaban bien sus cartas, llegaban a la palabra final con 3.532 euros. Pero no terminaba ahí, elegían usar el eslabón misterioso y partían el premio por la mitad para intentar acercarse a la última palabra, ellos decidían elegir la palabra "maquinas" y hacían bien porque acertaban y acumulaban el dinero a su bote en el concurso.