Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Los audios que separaron a dos íntimos amigos: "Deja de operarte que pareces la Duquesa de Alba"

Julio y Daniel se conocieron cuando ambos se convirtieron en asiduos entre el público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, su programa favorito. Lo que empezó en los estudios de Mediaset acabó con ellos como dos grandes amigos que encontraron en la noche madrileña sus planes perfectos.

Julio y Daniel salían de fiesta, iban a cenar, se lo pasaban en grande yendo de compras y hasta tenían sus técnicas de ligoteo. Pero todo saltaba por los aires cuando un comentario de Daniel en las redes sociales provocaba la primera de sus discusiones.

Daniel comentó en sus redes sociales la “muchísima pereza” que le daban los hombres que siempre estaban en el gimnasio, algo que Julio se tomó como un ataque directo. Empezó entonces un cruce de acusaciones en el que se dijeron cosas horribles: “Eres un cuadro, te has convertido en la Duquesa de Alba”, le decía Julio a Daniel por sus operaciones estéticas. “Tú estás tan hinchado que pareces un simio”, le contestó Daniel.

Desde entonces ha pasado algo más de un año y Julio, pese al orgullo, reconoce que echa de menos a su amigo Daniel. Ambos se echan de menos y reconocen que, pese a tener otros amigos, entre ellos hay una química especial. ¿Quieres saber qué ha ocurrido con estos dos amigos? ¡Dale al play!