David Bustamante es el invitado especial de esta semana en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El cantante acude al programa para darle una sorpresa a una persona que, según Jorge Javier Vázquez, ''lo necesita mucho''. Bustamante va a ser testigo de una historia muy emotiva, la que Lidia le da a su madre, Reme.
Reme carga a sus espaldas con una triste historia, su hijo y hermano de Lidia, falleció con 17 años en un accidente de coche. El golpe fue muy duro, pero cuando Reme vio a David Bustamante por primera vez en televisión le vio un gran parecido con su hijo, y desde ese momento siempre ha sido muy fan del cantante.
Nuestra invitada ha aceptado la invitación del programa, y muy nerviosa, se ha sentado en el plató para contarle a Jorge Javier y a los espectadores la historia que le marcó la vida sin saber la sorpresa que le estaba esperando al otro lado del sobre.
Lidia ha aprovechado el emotivo momento para pedirle perdón a su madre por no haberla apoyado en sus momentos más duros, y entre lágrimas, le ha dado las gracias por su fortaleza y por estar ahí día sí y día también para toda su familia.
David Bustamante ha sorprendido a Reme cantando una canción y la invitada se ha lanzado a sus brazos muy emocionada. El cantante no ha podido evitar llorar, y entre lágrimas, le ha agradecido a Reme su cariño: ''Eres un ángel''.
''Veo a mi hijo'', ha confesado Reme, visiblemente emocionada. ''Es mi hijo, porque cuando a él le hacen reportajes, a él le gusta todo lo que le gustaba a mi nene'', y ha provocado la risa del cantante: ''Ay, si me lo pudiera llevar, de verdad''.
Además, Reme le ha contado a Bustamante cómo fue el día que se lo encontró en Valencia y le firmó un autógrafo: ''Lloraste también porque te dije 'te pareces a mi hijo, que me falta', hiciste lo mismo, me firmaste y lo tengo enmarcado''.