Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Se planta ante su expareja arrepentido por lo que le hizo: “Yo no querría vivir con una persona como era yo”

Christian acude a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ porque quiere pedirle perdón a Tamara, su expareja y madre de sus dos hijos. Entre las cosas de las que se arrepiente nuestro invitado está el hecho de que él prefiriera salir de fiesta a acompañar a Tamara cuando dio a luz a su primer hijo.

Christian llegó a estar ingresado en un centro de rehabilitación para curar sus adicciones, pero cuando está recuperado tiene una recaída en el alcohol. Quiere recuperar la vida que sus adicciones le robaron, hacerle la firme promesa a Tamara que no va a volver a consumir y darle el tiempo que ella necesita para retomar su relación.

El reencuentro de Christian y Tamara

Una vez en plató, Christian se emociona al ver a Tamara al otro lado de la pantalla: “Te he traído aquí porque lo necesitaba como persona. Te debo muchas cosas, pero, ante todo, a ti, te debo un perdón sincero, sin interés, porque eres la punta del iceberg de todo el daño que he hecho durante trece años. Entiendo tu postura, yo no querría vivir con una persona como yo era”.

“Estos treces años al lado tuya, muchos han sido malísimos. Pero ha habido una buena, que te valoro como madre, nunca lo he hecho, nunca te he dado tu sitio como mujer, te he manipulado, te he llegado a enfrentarte a gente y has dado la cara por mí cuando nadie lo hacía, me has agarrado del brazo cuando estaba en el suelo. Todo tiene su límite y el mío también ha llegado”, es parte de su mensaje.

Cansado de “sufrir, de verme solo y haber perdido a mis hijos”, Christian no le pide volver juntos, aunque lo desea con todas sus fuerzas, pero le dice que está limpio, que se está tratando y luchando contra su adicción, pero su dolor aún permanece: “Te quiero mucho y lo siento”, termina su mensaje.

“He llegado a ser ruin a ser malo y he pensado en quitarme la vida, pero no soy capaz, son llamadas de atención hacia ella”. Tamara cuenta su punto de vista de esta tormentosa relación y desvela cómo lo ha pasado ella sufriendo las continuas recaídas de Christian: “Yo ahora quiero mirar por mí y por mis hijos. Si él está bien, mis hijos están bien y yo también. No guardo rencor y quiero avanzar… sin él”. Quiere tener relación con él, pero no como pareja: “Yo, como madre, estoy. Como pareja, no”.