Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir

Logo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Lola se sorprende al reencontrase con su primer amor: ''Está muy estropeado, yo me voy''

Lola ha acudido a 'Hay una cosa que te quiero decir' para darle una sorpresa y reencontrarse con Manolo, su primer amor, un amor que se rompió por culpa de una infidelidad y del que nuestra invitada no ha conseguido olvidarse con el paso de los años.

Lola y Manolo estuvieron 5 años juntos, pero antes de casarse ella se enamoró de su jefe, un médico que para ella era ''todo un caballero''. Lola dejó a Manolo, pero su historia con su jefe tampoco funcionó y años después de casó y tuvo hijos con otro hombre.

Casi 20 años después, Lola se reencontró con Manolo por casualidad en un bingo y desde ese momento ella no ha podido parar de pensar en el que ha sido el verdadero amor de su vida, por lo que ahora, 60 años después, acude al programa para intentar reencontrase nuevamente con él.

El programa ha conseguido localizar a Manolo y Lola se ha sorprendido al verle en pantalla: ''Está hecho polvo. Está muy estropeado ¿ha venido? porque yo me voy'', ha expresado entre risas la invitada al programa, y ha continuado: ''Es broma, pero está estropeadillo''.

El reencuentro de Lola y Manolo

Manolo ha aceptado la invitación del programa, pero nada más ver a Lola a través del sobre se ha sorprendido: ''¿Esa quién es? Yo no la conozco''. Tras escucharla hablar, Manolo se ha acordado de Loli: ''Es que antes era morena, está más guapa''.

''Lo siento, pero llevo 47 años casado con otra'', ha confesado Manolo, y Loli ha reaccionado: ''¿Y qué? Si se casó fue porque lo nuestro terminó, yo he tenido mis rollos. Tuve una hija con Germán, que ya se fue de esta vida''.

Lola ha querido pedirle perdón a Manolo por el daño que le hizo y él ha aceptado sus disculpas, pero además, se han sorprendido mucho después de que Jorge Javier les haya revelado que, aunque llevan 34 años sin verse, ambos viven a tan solo 700 metros de distancia.

Tras hablar sobre su pasado y su presente, la expareja ha decidido abrir el sobre para darse un tierno abrazo, pese a que continúan sus caminos por separado.