'Los CSI' aterrizan en el programa desde Barcelona para batirse en duelo directo con 'Sirenas mañas' que siguen imparables en 'Reacción en cadena'. Carlos, Hernán y Cai elegían este conocido nombre de grupo porque Carlos y Cai trabajan para la policía científica como en la famosa serie de televisión.
Los miembros del equipo visitante son amigos desde el instituto, Hernán confiesa que él y Cai no se separaban y más tarde se unieron los tres cuando coincidieron en el mismo equipo de fútbol. El trío ya tiene un plan y con el dinero de 'Reacción en cadena' lo primero que quiere hacer es un viaje a Nueva York los tres para ver un partido en el Madison.
Durante la prueba de 'Complicidad ganadora', el equipo de las chicas de Calatayud eran las primeras en jugar. Se nota que Marta, Ana y Alba cada vez juegan mejor y lograban el increíble datazo de 11 palabras acertadas y se lo ponían muy difícil al equipo visitante.
Tanto es así, que 'Los CSI' jugaban muy bien y definían de manera correcta las palabras consiguiendo nueve palabras acertadas, un buen número, pero eran eliminados tras el maravilloso juego de las 'Sirenas mañas'.
Con un acumulado de 82.000 euros comenzaban la prueba de 'la última palabra'. Tras un juego lleno de altibajos, llegaban al final con 2.563 euros, con palabras como carta y palabras, 'Sirenas mañas' elegían envenenadas y Ion Aramendi descubría que habían acertado y sumaban el dinero un día más a su bote acumulado de 24.423 euros.