'Guadalquiteam' visita hoy el programa para desbancar al equipo 'Sirenas mañas', que llevan ya varios días ganando a los equipos que acuden a 'Reacción en cadena'.
Bea, Álvaro y Cristina son los concursantes del equipo que visita el programa y explican que su nombre es porque viven en la mejor ciudad de España: "Vivimos en Córdoba, en la ribera del Guadalquivir".
Bea y Álvaro son pareja e Ion Aramendi se dirigía a los concursantes y les comentaba, que un pajarito le había contado que en poco tiempo tienen un evento muy importante, y el concursante apuntaba: "¡Sí, nos casamos!".
En la prueba de 'Complicidad ganadora', el equipo formado por Marta, Ana y Alba era el primero en concursar y lograban un buen dato, 10 palabras acertadas. Durante el turno del equipo visitante, 'Guadalquiteam' empezaba a jugar con muchos nervios y con algunos errores. Sin embargo, la segunda mitad del juego, cogían soltura y acertaban palabras gastando muy pocos segundos, pero se quedaban a una palabra de empatar con 'Sirenas mañas' y eran eliminados.
Con un total de 79.000 euros, el equipo de chicas de Calatayud jugaba a 'la última palabra'. Conseguían averiguar con soltura las primeras palabras de la cadena, pero llegando al final, se complicaba y dividían el dinero hasta 19.750 euros. Pese a esto, para intentar acertar la palabra final pedían utilizar el eslabón misterioso y partían por la mitad el dinero acumulado.
Tras mucho pensarlo, Marta, Ana y Alba decidían la palabra 'panza' y hacían bien. Después de unos segundos de incertidumbre, Ion Aramendi desvelaba que era correcto y 'Sirenas mañanas' acumulaban a su bote 9.875 euros más.