'Sirenas mañas' visitan el programa convencidas que pueden vencer a 'Los creadores pucelanos', equipo que consiguió arrebatar el liderazgo en el pasado programa de 'Reacción en cadena' a 'Los bichos'.
Marta, Ana y Alba son muy amigas y nos cuentan que el nombre de su grupo surgió porque ellas siempre han ido juntas a la playa y allí jugaban a ser sirenas. Son muy estudiosas, Marta está inmersa en un doctorado de bioquímica molecular. Alba cursa su sexto año de medicina y, por último, Ana es enfermera y trabaja en la unidad de pediatría.
Durante la prueba de 'Complicidad ganadora', el equipo de creadores de Valladolid eran los primeros en jugar. Ocho palabras acertadas era la marca que conseguían 'Creadores pucelanos', pero eran eliminados por las 'Sirenas mañas' que arrasaban con 11 palabras correctas.
Con un total de 118.000 euros, este equipo de amigas que se estrenaba por primera vez, afrontaban 'la última palabra'. Después de un buen comienzo, Marta, Ana y Alba veían su premio reducido a 7.375 euros. Tras pensárselo mucho y plantearse todas las opciones posibles relacionadas con atardecer y las tres, escogían 'Marías'.
Después de unos minutos de mucha tensión, Ion Aramendi decía "Marías" y el equipo de 'Sirenas mañas' se estrenaban en el programa por todo lo alto, arrasando con el equipo contrincante y acumulando 7.375 euros al bote final.