Patricia Pardo, a Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija recién nacida: "Nuestro corazón y pensamiento están con vosotros"

Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ha sido ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno de Gran Canaria. Hasta el momento, no se han especificado los motivos de este ingreso, lo que ha generado gran preocupación entre los seguidores de la 'influencer' y han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo a la familia. En 'Vamos a ver', Patricia Pardo, presentadora del programa, ha querido enviar un mensaje de apoyo a Anabel Pantoja y a toda su familia en estos difíciles momentos.

"Fíjense que en esta mesa, por desgracia, estamos muy acostumbrados a tener que informarles de noticias cuyos protagonistas son menores, son niños, y siempre decimos lo mismo, que para nosotros son las más dolorosas porque creemos que los niños deberían estar siempre protegidos, no les debería pasar nada malo, una gripe y nada más", ha comenzado diciendo la presentadora.

Pardo ha querido destacar la importancia de acompañar a toda la familia en este momento: "Nuestro corazón y nuestro pensamiento están con esta niña. Está Alma, está su mamá, Anabel, y está su padre, que no nos queremos olvidar de él, por supuesto". "Parece que, como es nuestra compañera, ponemos el foco en ella, pero por supuesto, nuestro corazón y nuestras fuerzas están con todos ellos", ha concluido.

La familia Pantoja se une en este momento crítico

Alma, que tiene apenas 40 días de vida, continúa ingresada y la situación ha provocado que toda la familia se reúna para mostrar su apoyo. Según se ha informado, Isabel Pantoja, Antonio Agustín y la propia Isa Pi se han trasladado hasta el hospital para acompañar a Anabel y David. Este gesto evidencia la unidad familiar en medio de la preocupación e invita a reflexionar, ya que la familia ha dejado a un lado sus diferencias para estar juntos en este momento tan difícil. La situación sigue siendo delicada y las próximas horas serán cruciales para la evolución de la pequeña Alma.