Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, era ingresada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria a primera hora del viernes y hasta la isla se trasladó toda la familia de la influencer, incluyendo su tía, Isabel Pantoja.
La tonadillera y sus hijos llevan varios días allí y se han convertido en los grandes apoyos de la colaboradora de Telecinco en estos momentos tan duros. Ha sido Antonio Rossi el que ha dado más detalles sobre cómo ha vivido la cantante esta situación.
El colaborador de ‘Vamos a ver’ ha explicado que Isabel Pantoja está en un “muy segundo plano”: “No quiere ser protagonista de absolutamente nada. Es verdad que está apoyando a su sobrina en todo, pero no quiere aparecer ni que se focalice todo en ella”.
Antonio Rossi ha explicado que la intérprete de ‘Marinero de luces’ ya “ha visto su sobrina”: “Está con ella, pero a la retaguardia, informada. No quiere que nadie focalice la noticia en su aparición en el hospital”, apuntaba el tertuliano.
Como todo el mundo sabe, la situación de Isabel Pantoja con sus hijos está tocada desde hace tiempo y llevan mucho sin verse. En nuestro programa, hemos podido saber si se ha producido un reencuentro entre ellos.
“A día de hoy, la familia no se ha visto. Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja, Los hijos no han coincidido con su madre de forma voluntaria”, apuntaba el colaborador.
El programa ‘Fiesta’ era el primero en dar la noticia del ingreso de la pequeña Alma el pasado domingo 12 de enero y donde conocíamos que Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja, Agustín, Belén Esteban y Susana Bicho se habían desplazado hasta el hospital para estar junto a la pequeña y a su madre.