‘El diario de Jorge’ vivía en directo una declaración de intenciones en toda regla. Alejandro ama a Ricardo y quiere que se vaya a vivir con él para formar un hogar.
Hasta aquí todo dentro de la normalidad o de la lógica si no fuera porque… ¡Todavía no se conocen en persona! y se van a ver por primera vez en el plató del programa.
En primer lugar, Jorge Javier entrevistaba a Alejandro que contaba su historia y cómo conoció a Ricardo. Se conocieron a través de una red social y llevan varios meses hablando. “Hacemos videollamadas todos los días desde hace tres meses”, aseguraba.
Poco después, Jorge Javier charlaba con Ricardo, que no sabía quién le había llevado al programa y para qué. Al ver aparecer a Alejandro en plató se desató la pasión y los dos no dudaron en besarse.
Como no podía ser de otra manera tras ese primer encuentro tan apasionado, Ricardo no dudó ni un momento y aceptó la propuesta de Alejandro, que se sinceraba en directo: “Deja todo, vente a vivir conmigo, estoy enamorado de ti”.