Esther estuvo a punto de perder a su hijo de 15 años en un brutal accidente, pero la rápida intervención de los servicios de urgencias evitó el peor de los finales. Desde entonces, un médico es su mayor héroe. La invitada visitaba ‘El diario de Jorge’ para que este médico sepa lo importante que es para su familia.
En un primer momento, Jorge Javier entrevistaba a Esther que contaba compungida cómo fue el accidente: “Mi hijo estuvo a punto de morir… lo pilló una hormigonera y cuando yo llegué al lugar me decía que él estaba muerto. Vi llegar el helicóptero… vi a mi hijo tumbado, entubado… es muy duro, se acababa de ir de mi casa”.
“Tenía todos los órganos tocados, todos… estuvo 17 días en la UCI. Yo me tiré trece días durmiendo en tres sillas hasta que él se despertó”, contaba muy afectada Esther.
La actuación de Julio, el médico que le atendió en el accidente, fue crucial para que el hijo de Esther esté hoy vivo: “Julio es maravilloso, fue nuestro héroe ese día, fue nuestro héroe sin capa”.
Tras escuchar a Esther, Jorge Javier entrevistaba a Julio, que no sabía quién le había llevado al programa. Pero cuando el presentador le recordó la fecha, agosto del 2024, el invitado no dudó: “Es uno de los casos más difíciles que he atendido en mi vida… llevo 15 años de médico de urgencias, he visto muchos casos, pero hay pacientes que te marcan”.
Tras los testimonios, ‘El diario de Jorge’ vivió uno de los reencuentros más emocionantes que se recuerdan donde fue difícil contener las lágrimas. “Para nosotros siempre serás nuestro héroe, sin capa, pero nuestro héroe”, le decía Esther a Julio en directo mientras se abrazaban.