Juan visitaba ‘El diario de Jorge’ para reprender la actitud de su madre durante muchos años. El invitado asegura que su madre, Juana, apenas ha ejercido como tal, ha desaparecido en varias ocasionas a lo largo de su vida dejándolo solo, sin techo e, incluso, sin comida.
Además, según el invitado, cada vez que se empareja le deja de lado y se aleja de él. Juan se plantaba en el programa para tener un cara a cara con su madre para pedirle explicaciones y para decirle que no le gusta nada su novio actual.
En un primer momento, Jorge Javier charlaba con Juana que no sabía quién estaba detrás de la sorpresa y que se mostraba muy contenta de estar en el programa y conocer al presentador.
Pero todo cambió cuando Juana descubrió que era su hijo Juan quien estaba detrás de todo y que, encima, no venía a hablar nada bien de ella.
Tras escuchar la versión de Juan, se producía el tenso reencuentro entre madre e hijo en el plató de ‘El diario de Jorge’. Juana, antes de entrar a plató, negaba con la cabeza mientras escuchaba a su hijo. Al entrar, ni siquiera se saludaron.
Juana se mostraba muy dolida y contundente con su hijo: “Yo no venía aquí a esto, yo venía para una sorpresa agradable, para mí esto no es una sorpresa, es una decepción… mi hijo ha mentido, ha mentido en todo. Eso que has contado no es así”.