Sonia, Chata y Silvia son hermanas y forman 'Tres de siete', el equipo que visita hoy por primera vez 'Reacción en cadena' para intentar quitar el liderazgo al equipo contrincante 'El cónclave de Huelva', que no se lo pondrán nada fácil.
En este equipo de hermanas sevillanas, Chata es la mayor y su hermana Sonia confesaba sobre ella: "Nosotros la llamamos la zapatilla eléctrica porque no para un minuto quieta". Además las tres aseguran que aún no tienen nietos, pero que tienen muchas ganas.
Uno de los momentos más emotivos del programa, llegaba cuando Ion Aramendi, recordando que 'Reacción en cadena' cumplía dos años, enviaba una felicitación muy cariñosa a su hija Marieta: "Hace dos años nació la más bonita del mundo que es mi hija Marieta y también hay que celebrarlo. Enana, aita te manda un beso".
'El cónclave de Huelva' volvía a arrasar durante la prueba de 'Complicidad ganadora' logrando 9 aciertos, frente a los 4 aciertos, tras varios errores del equipo 'Tres de siete'.
Con 86.000 euros, 'El cónclave de Huelva' llegaba a 'la última palabra' dispuesto a seguir sumando a su bote acumulado en el programa. Sin embargo, después de varios errores, veían reducida esta cantidad a tan solo 1.344 euros, que finalmente no se lograban llevar porque elegían la palabra 'compañía', cuando la palabra correcta era 'conjura'.