Eso que se suele decir que el 'amor no entiende de edades', cada vez es más habitual entre personas a partir de los 60 años. De hecho, 'TardeAR' ha presenciado el amor de Kai, un alemán de 68 años y Carmeli. Además, la pareja ha protagonizado uno de los mejores momentazos del programa.
"Nos conocimos en un comedor social porque, en aquel momento estaba pasando una mala racha económica y de enfermedad también. En noviembre del 2016, estaba esperando un trasplante de hígado. Entonces, como no podía moverme, vivía sola... iba a un comedor social. Allí, es donde me encontré a Kai", comienza Carmeli contando a los colaboradores cómo se conocieron.
Carmeli también asegura que el amor que sintió con Kai fue a "primera vista" y, desde que le vio, le "saludó" y siguió conociéndolo hasta llegar a ser pareja.
Frank Blanco pregunta por Kai y su nivel de español. La pareja de Carmeli, aunque diga que habla "muy mal" el idioma, se defiende y agradece a Carmeli por haberla enseñado.
"Bueno, es un amor más relajado, tranquilo... La verdad que nos acompañamos, nos ayudamos. Es diferente, no son las cosquillas esas. Es muy bonito", cuenta Carmeli en directo cómo es el amor para las personas a partir de los 60 años.
Es entonces, cuando Kai se arma de valor y, una vez ha contado todo lo bueno que tiene su pareja, hinca la rodilla y le pide matrimonio: "Carmeli, ¿quieres casarte conmigo?". Carmeli lo acepta sin dudarlo y ambos se enfundan un gran beso.