Malena Gracia recibió una llamada de la Casa Real para ir a una cacería. Así lo ha desvelado en exclusiva a 'TardeAR', asegurando que no solamente sonó su teléfono en una ocasión, sino hasta dos veces para acudir al evento. ¿En qué consistiría? ¿Por qué demostró interés el rey emérito en la cantante?
"Hace casi 30 años recibí una llamada de Casa Real para ir a una cacería. Yo me lo tomé a broma, colgué y dije no entiendo nada. A los días volví a recibir otras dos llamadas más diciendo que si quería ir a la cacería, pero yo lo desestimé, me da igual que vaya el rey o quien sea", confiesa.
No era la única invitada a la cacería, ya que como la propia Gracia explica, acudían "más chicas". La actriz está convencida de que al rey Juan Carlos le gustaba "un tipo de perfil" en el que ella encajaba. "Era la guapa de moda, estaba en televisión. Me olía que ahí había más cosas", asegura.
Al cabo de un tiempo, Malena Gracia coincidió con más mujeres que sí aceptaban la invitación de Casa Real para ir al a cacería. Y avanza que "era un tipo de perfil de chicas muy guapas y conocidas", aunque no ha querido desvelar las famosas que posiblemente estarían en los eventos. "Eso me lo quedo para mí", dice.
La actriz no solo ha desvelado que recibió una llamada real. También ha contado en exclusiva, antes de sentarse en el plató de 'TardeAR' este viernes, que tuvo un noviazgo con Ángel Cristo cuando ella trabajaba en su circo.
Al parecer, lo sabía todo de la relación que tuvo anteriormente con Bárbara Rey. "Presencié muchas de esas peleas. Me asustaba cómo se gritaban", confiesa.
Asegura que en ningún momento tuvo ningún 'encontronazo' con él. "Siempre fue un caballero, una persona muy generosa y siempre estaba conmigo. Nunca jamás se portó mal, nunca me levantó la mano", dice Malena Gracia.