Después de que Antonio Canales denunciase a través de un vídeo presiones por parte de la casera y afirmaba que, incluso, temía por su vida, 'Vamos a ver' ha entrevistado en directo a Rogelio Gómez, portavoz de la casera del bailaor, que ha desmentido su versión.
Tras terminar con la entrevista, Joaquín Prat ha bromeado con el reportero Álvaro López, recordándole su pasado en otro medio de comunicación: "¿Quién te iba a decir a ti que ibas estar en la puerta de Antonio Canales pendiente de su desahucio o cubriendo los Premios Princesa de Asturias? Hay que estar para todo y esto te lo enseña la tele", ha bromeado con él.
"Como no tengo filtros... Aquí he aprendido un montón, menos a tener filtros. Se me pasa algo por la cabeza... y porque no me dejan decir todo lo que pienso", ha reflexionado el presentador en el plató.
Antonio Canales sigue en el foco mediático después de ser acusado de inquiokupación por su casera. Asegura que le está coaccionando y que acudirá a los juzgados para resolver el enfrentamiento con ella.
Sin embargo, su propietaria Pilar Rodríguez confirmaba este martes en 'Código 10' (con la prueba de las facturas en la mesa) que el artista le habría transferido el alquiler del mes de noviembre.
Además, la guerra entre el artista y su casera viene después de que Canales publicase unos vídeos en redes donde asegura que la Guardia Civil le está coaccionando. Pilar Rodríguez ya ha desmentido dicha información. "Él, que es dado a tener siempre el móvil en la mano podría haber gradado si eso era cierto", ha compartido.
Por otro lado, su casera denuncia que ha tenido que cogerse una baja psicológica por el sufrimiento que está viviendo en los últimos meses a raíz de las acusaciones del artista. A su mal momento emocional se le añade el tener que abonar los gastos de la casa. "Siguen viniéndome los recibos y tristemente yo, que estoy de baja psicológica y mi sueldo es de 150 euros, los tengo que pagar", ha lamentado en el plató de 'Código 10'.