Logo de telecinco
telecincoLogo de Vamos a ver

Vamos a ver

telecinco

Antonio Canales asegura que ya está todo solucionado con su casera y le manda un mensaje: "No es legal lo que has hecho"

Antonio Canales ha sido acusado por su casera de no pagar las mensualidades del alquiler y los gastos variables de la vivienda durante los últimos siete meses. En 'Vamos a ver', el famoso bailaor ha querido aclarar la situación, asegurando que ya ha regularizado la deuda.

"Ya se le ha hecho la transferencia, ya no tengo ninguna deuda y no la he tenido nunca en los 12 años que he estado aquí", ha afirmado el artista, destacando que ha solucionado el impago y no tiene deudas pendientes con su casera. Sin embargo, Canales ha expresado su molestia por cómo se ha manejado la situación, especialmente por la exposición pública del caso, algo que considera innecesario.

"Para mí y para mi familia fue un poco shock hacer esto público así…", ha declarado el bailaor, que ha explicado que si su casera había detectado algún impago, "se lo podía haber dicho y su gestor y su manager lo habrían resuelto". Además, ha subrayado que la exposición mediática, debido a su fama, es perjudicial no solo para él, sino también para su familia, especialmente para su madre, que es "muy mayor". Canales ha concluido sosteniendo que "según le comentan, no es legal lo que ha hecho".

La casera, a Antonio Canales: "Hazme un ingreso porque lo necesito"

Aunque al principio los retrasos en el pago del alquiler no deterioraron su relación de amistad, la cosa empeoró cuando Canales comenzó a retrasarse todavía más con los pagos y la casera tuvo que empezar a poner su dinero: "Hazme un ingreso porque lo necesito, todos tenemos que hacer frente a los pagos. Veo que tienes problemas de liquidez y esto está afectando a mi economía también", le decía.

Canales no tardaba en hacerle saber que no podía contar con su dinero: "Tampoco es que te deba un capital. Si no te he pagado hasta ahora es porque no tengo", se excusaba.

"La documentación, que obra en poder de este programa, asegura que desde septiembre de 2023 hay impagos en servicios y mensualidades y una deuda acumulada que ronda los 5000 euros. La dueña de este inmueble ha recurrido a una empresa para resolver esta situación: tanto el cobro como el desalojo de la vivienda", comunicaba este martes en el plató del programa el colaborador Alfonso Egea.