“Hay artistas que buscan el aplauso del público, pero yo lo que quiero hacer es subir sus pulsaciones”, asegura El Diamante Negro antes de subirse al escenario de ‘Got Talent España’. Ya en audiciones dejó a todos con la boca abierta por el riesgo que protagonizaba su show, aunque para él no ha sido fácil llegar hasta esta tercera semifinal.
Durante los ensayos, El Diamante Negro ha sufrido un accidente que ha preocupado a todos. Se cayó de unos cuatro metros de altura y no sabía si iba a ser capaz de recuperarse. Pero está aquí y su hazaña le ha valido el pase de oro de Tamara Falcó… y eso que Risto Mejide ha confesado haberlo pasado realmente mal durante su actuación.
“Mi pasión son las alturas. Cuanta más altura, más emoción siento, pero más peligrosa es la caída”, confesaba antes de mostrar su espectáculo a público y jurado. Y es que, en esta ocasión, son doce metros de altura lo que le separa de la gran final de ‘Got Talent’. Poco a poco, este artista ha ido subiendo la altura de su show hasta alcanzar los doce metros.
Ver a El Diamante Negro mantener el equilibrio a esa altura ha hecho que más de uno apartase la mirada. Por su parte, Risto Mejide, se ha alejado un poco de la mesa al final del show, cuando el artista ha hecho su último movimiento a ciegas. Dice haber hecho un esfuerzo para mantener la mirada, aunque lo ha pasado “muy mal”, según cuenta durante la valoración. “Deseo que no vuelvas”, le llega a decir Risto a este participante.
Paula Echevarría quiere destacar la tensión que genera El Diamante Negro con su actuación. Pero la decisión de volver a ver a El Diamante Negro en la final recaía, en esta tercera semifinal, en Tamara Falcó. Ella era la encargada de otorgar un pase de oro y parecía tenerlo claro. La marquesa de Griñón no tenía palabras para lo que acababa de ver y, por eso, directamente ha pulsado el botón dorado que lleva a este artista directamente a la final.