La maestra joyera Sonia Ruiz confiesa los secretos para que la reina Letizia y la princesa Leonor usen sus productos: “Es un verdadero honor”
Sonia Ruiz, CEO y fundadora de ‘Gold&Roses’, cuenta las claves sobre el crecimiento de su empresa de joyas
“Tenemos la suerte de contar con la reina Letizia entre las personas que utilizan nuestras joyas”, afirma Sonia Ruiz
‘Mujer Actual. Conociendo la dualidad interior’ es el estudio que refuerza el empoderamiento de la mente femenina
La maestra joyera es la siguiente invitada a la sección ‘Todas las mujeres que soy’. La CEO y fundadora de ‘Gold&Roses’ habla de la trayectoria de su negocio, destaca cómo fue tener a la reina Letizia como clienta habitual y qué sintió al ver a la princesa Leonor llevando las joyas de su marca en su jura de la Constitución.
“Después de una trayectoria profesional en el sector de la joyería, llegó un momento en el que me pregunté que había que montar la marca de mis sueños”, comenta Sonia Ruiz sobre el nacimiento de ‘Gold&Roses’. Un negocio que, al igual que su fundadora, sigue la filosofía ‘kaizen’, basada en mejorar constantemente en la vida.
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Además, la CEO de ‘Gold&Roses’ se siente afortunada de su gran plantilla de trabajo: “Tengo la suerte de contar con un equipo de mujeres súper estupendas y trabajadoras”. Aunque, por otro lado, Sonia Ruiz tampoco se olvida de su socia Hannah Rodríguez, quien la considera como “mi media mitad”.
La maestra joyera destaca la esencia de su empresa y, sobre todo, la importancia de viajar para buscar inspiración. El que más le impactó fue el que realizó a Japón, donde quedó prendada de las costumbres de su población femenina: “De los primeros países a los que fuimos. La mujer japonesa es una de las mujeres más exigentes”. De hecho, la marca se consolidó allí en el año 2015 y sus diseños están pensados en la mente femenina actual.
Sin embargo, si hay algo de lo que admite haber sido un “verdadero honor” fue tener a dos de los miembros de la Casa Real como clientes: “Tenemos la suerte de contar con la reina Letizia entre las personas que utilizan nuestras joyas. La princesa Leonor, en la jura de la Constitución, llevaba unos pendientes de la colección ‘Sasa”.
Aunque Sonia Ruiz admita encontrarse en un gran momento en su carrera como maestra joyera, cree que todavía “queda mucho camino por recorrer” para conseguir reforzar el valor de la mujer actual y segura de sí misma: “Entre nosotras nos tenemos que ayudar para conseguir nuestras metas”.
‘Mujer Actual. Conociendo la dualidad interior’, el estudio que refuerza el empoderamiento de la mente femenina
Publiespaña, en colaboración con Shiseido, la Agencia de comunicación Iprospect y el instituto Neurologyca publicaron el pasado 19 de septiembre en un plató de Mediaset el estudio ‘Mujer Actual. Conociendo la dualidad interior’.
La investigación sacó como conclusión una clara distinción entre las emociones y el pensamiento racional en la mente femenina, lo que permite que puedan separar lo personal de lo profesional sin ningún problema.
Se tomó como muestra a 300 mujeres entre 25 y 55 años y se las expuso a diferentes situaciones de la vida cotidiana, como afrontar un viaje inesperado o un ascenso laboral. Además, se ha echado mano de la Inteligencia Artificial para contabilizar las emociones. Algo hasta entonces impensable.