La demoledora y durísima entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!' ha dado mucho de qué hablar. En 'TardeAR', Leticia Requejo ha desvelado, en exclusiva, cuál habría sido la reacción de Isabel Pantoja y su entorno al testimonio de su hija.
Isa Pantoja relató, completamente rota y por primera vez públicamente, lo que habían sido sus episodios más duros en Cantora. "Os puedo confirmar que la cantante conoce gran parte de lo que contó su hija en '¡De viernes!' y su estado es de tristeza absoluta. Está muy dolida con lo que ha contado Isa y también muy sorprendida. Creo que nunca se esperó que Isa diera este paso al frente", ha revelado Leticia Requejo. Según la colaboradora, Isabel Pantoja habría comparado las palabras de su hija "con uno de los episodios más complicados con el que le ha tocado lidiar".
Al descubrirlo, Ana Rosa Quintana mostró su firme apoyo hacia Isa Pantoja. "La tristeza le debería dar por no haber ayudado a su hija en su momento, que le ha creado un trauma de por vida. No por la verdad que cuenta su hija, sino por lo que ocurrió en ese momento (...) Lo único que tiene que hacer Isabel Pantoja es llamar a su hija y pedirle perdón", sentenciaba. Sin embargo, Leticia Requejo aseguraba que "esa posibilidad ahora no existe".
Momentos más tarde, Miguel Ángel Nicolás explicaba en el programa que Isa Pantoja no habría querido desvelar nada de lo que vivió en la entrevista previa de '¡De viernes!' precisamente por no revivirlo. Su testimonio en directo finalmente sobrecogió a todos. "Hubo parte del relato que suavizó. Es escalofriante. El tema es que es imposible no creerse este relato porque la forma en que lo cuenta", opinaba Marisa Martín Blázquez.
Finalmente, Leticia Requejo desvelaba todas las reacciones que se habrían producido tras la entrevista de Isa Pantoja. La tonadillera sería conocedora de los episodios que Isa ha contado en televisión y estaría "fatal". "Muy sorprendida y muy tocada" ante la entrevista y "sabiendo lo que ahora se le avecina mediáticamente", ha dicho la periodista.
Por otro lado, Agustín Pantoja habría ido a su hermana "diciéndole tres veces 'Te lo dije" y asegurando que Isa Pantoja "no tiene vergüenza". "También habría dicho 'No podemos dejar las cosas así' (...) Sé que, además, los Pantoja han recibido reacciones de gente de su alrededor, muy allegada, disgustados y diciendo que lloraron viendo la entrevista", añadía la periodista. Además, Silvia Taulés ha afirmado en 'TardeAR' que "han presionado a Isabel para que demande a su hija pero ella ha dicho que no".