Isa Pantoja ha regresado a '¡De viernes!'. La pequeña del clan más famoso de la televisión ha vuelto al programa de Bea Archidona y Santi Acosta para, entre otras cosas, responder a las polémicas declaraciones de Raquel Bollo.
Y es que la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja concedía hace tan solo siete días una polémica entrevista en la que hablaba sin pelos en la lengua sobre "la complicada adolescencia" de Isa Pantoja.
Raquel, para indignación de Ángela Portero, contaba una versión sobre el incidente de la manguera muy distinto al que Isa había explicado anteriormente: "No es verdad que su hermano la regase para purificarla o devolverle la virginidad como se ha dicho, solo le echó un poquito de agua en respuesta a una mala contestación que la niña le dio a su madre".
Ahora, Isa Pantoja pone de una vez por todas los puntos sobre las íes y contesta a la que fuera una de las mejores amigas de su madre y con la que vivió momentos muy complicados en la finca Cantora:
"Raquel mintió en el 99.9% de las cosas, más que nada porque ella ni estaba en los episodios que ha contado. Raquel no es que tenga mucha credibilidad, ella dio esa entrevista para complacer a mi madre y eso es algo que no va a conseguir, porque mi madre hizo borrón y cuenta nueva con Raquel cuando ella se posicionó con mi hermano en 'Cantora: la herencia envenenada'. Lo que Raquel no puede negar es que yo he sido un cero a la izquierda en esa casa, lo ha visto, ella era conocedora de los feos que me ha hecho, por ejemplo, mi tío Agustín".
Para Isa, Raquel Bollo no solo ha sido testigo de algunos de los momentos más complicado de su vida, si no que además ha mentido intencionadamente sobre asuntos que han supuesto un verdadero trauma para ella:
"Si después de tantos años ella sigue justificando esos comportamientos tan violentos hacia mí es porque es mala persona, la verdad solamente es una y es la que es. Ella sola se ha retratado en esa entrevista. Raquel es una persona a la que no le importa hacer daño a la gente, tiene la habilidad de recurrir a cosas muy feas para llevárselo todo a su terreno y justificar cosas muy feas. No sé a qué se refiere cuando dice que yo tuve una adolescencia complicada, porque yo no he tenido ningún problema como para que diga que yo he sido rebelde, yo solo quería hacer lo que hacían el resto de chicas y chicos de mi edad".
Otra de las personas con quien Isa Pantoja mantiene una herida abierta es con su hermano, Kiko Rivera. El DJ esta misma semana hablaba sobre ella en una entrevista en un podcast, unas declaraciones en las que hablaba sobre una posible reconciliación entre ellos, aunque eso sí, si era Isa la que daba el primer paso:
"Me parece increíble que diga que si yo voy él me va a tender la mano, cuando creo que no soy yo la que tiene que buscar un acercamiento. La que ha sufrido esta serie de cosas soy yo, creo que él no es consciente de la gravedad de las cosas que me ha hecho porque eso sería admitir que es mala persona. Para mí contar las cosas que él y otras personas me han hecho es un acto de valentía. Si él lo reconociese lo que pasó aquella noche en Cantora yo le perdonaría, y si no lo he contado antes es porque para mí ha sido muy doloroso y no me he sentido capaz".