Antonia lleva 30 años ayudando económicamente a su exmarido. Para colmo, encima ahora le ha okupado su casa. En 'TardeAR', Antonia cuenta su historia.
Antonia vivió un infierno siendo víctima de maltrato físico y psicológico. Pero su pesadilla no terminó con la separación, ya que durante años ha seguido sufriendo su maltrato a través de las presiones hacia ella con su casa.
"Cuando me marcho, me marcho bajo coacción y amenazas. Me obliga a firmar un contrato por una renta de 75 euros. Al año, el abogado le solicita la vivienda porque la podía recuperar y a este señor cuesta entregarle la citación. Burla a la justicia", explicaba Antonia en 'TardeAR'. De aquello, han pasado cuatro años.
"Él me dijo 'Te voy a reventar la casa'. Me ha generado una gran deuda en la comunidad. La luz la puse a su nombre y cambió la compañía y también me ha generado una deuda. Él no paga nada. Cuando a los dos años le han entregado la notificación, él se ha declarado 'vulnerable", añadió.
Desde el juzgado, Antonia sigue esperando que le den una solución ya que la legislación sobre la okupación no para de cambiar. "Es la realidad de muchas personas. Esto de la 'vulnerabilidad' está muy de moda. Si firmaste el contrato bajo amenazas y coacciones, tal vez puedas reclamar que ese contrato sea nulo", terminó por aconsejarle la abogada Carolina Castro en 'TardeAR'.