Los efectos de la DANA separaron a Jessica y Andrés de sus abuelos, Victoria y Antonio. Con las comunicaciones aún complicadas e innaccesibles, parecía que este año iban a quedarse sin poder celebrar el cumpleaños de su abuelo con él. Pero 'TardeAR' ha mediado para que no suceda.
Ante las cámaras del programa, los hermanos mostraban los estragos que había dejado la DANA en su vivienda. Esta tragedia, además, ha sucedido después de una gran pérdida hace año y medio: la de su madre tras luchar contra el cáncer.
A pesar de todo, ellos no se rinden y se están sobreponiendo a lo sucedido. Jessica, que tiene una empresa de reformas, está dispuesta a ayudar no solo a sus abuelos sino también a todas las personas mayores que lo necesiten.
Los hermanos iban a celebrar el cumpleaños de su abuelo como siempre habían hecho. "Mi abuela iba a preparar una paella aquí en casa, como siempre hacemos", explicaba. Parecía que este año no iban a poder hacerlo. Sin embargo, 'TardeAR' les sorprendió llevando a sus abuelos hasta su casa y el programa era testigo del emotivo encuentro.