La inesperada sorpresa que recibe Hugo, un niño de 10 años que lo ha perdido todo tras la DANA

La devastadora DANA que ha azotado varios municipios de Valencia, ha dejado un panorama desolador: calles anegadas, casas derruidas, miles de vecinos afectados y, lamentablemente, más de 200 fallecidos. De todas las personas que lo han perdido todo, se encuentra Hugo, un chico de tan solo 10 años que únicamente pudo salvar un mando de su consola antes de que el agua se llevara todo por delante.

Un equipo de 'TardeAR' se ha desplazado hasta el municipio de Aldaia para reunirse con Hugo, su abuela y un niño que se ha desplazado desde Mijas para darle una gran sorpresa al afectado por la DANA.

"Es sorpresa hasta el final", comienza contando la reportera a Hugo. La periodista también le cuenta al afectado que ha pasado unas semanas "muy duras" sin poder llegar a ver a su madre. "Hacía tiempo que estaba sin ella. En cuanto nos vimos, le empecé a abrazar", cuenta muy nervioso el pequeño Hugo a las cámaras de 'TardeAR'.

Tras las palabras del pequeño afectado por la DANA, Laura muestra a los espectadores un reportaje sobre la gran sorpresa que le ha preparado Erik, un niño que ha viajado desde Mijas (Málaga) hasta Aldaia solamente para hacer feliz al chico que lo ha perdido todo por las inundaciones.

"Lo tengo en la mochila. Con que Hugo esté feliz, yo estoy feliz", explica Erik donde guarda el regalo que le dará a Hugo una vez llegan a la estación de tren. El pequeño muestra a las cámaras de 'TardeAR' un mando de su consola que tiene en sus manos, lo único que ha podido rescatar de su casa tras la DANA. Además, cuenta que solamente hacía "dos meses" que tenía su PlayStation.

Laura, en cuanto escucha la historia de Hugo, se dirige hacia la puerta y permite entrar a Erik, quien le regala su consola para que el pequeño pueda volver a jugar tras haberla perdido por la DANA.

"Vi que no funcionaba tu Play y solo tenías el mando. Así que me dije a mí mismo si le donaba la mía", explica Erik en directo para 'TardeAR'. En cuanto Hugo recibe el regalo, se enfunda en un tierno abrazo con su nuevo amigo.