El pasado martes 12 de noviembre se conocía a través de la portada de la revista 'Lecturas' que Isa Pantoja estaba embarazada de su segundo hijo. El director, Luis Pliego, anunciaba en 'TardeAR' que la hija de la tonadillera estaba encinta desde hace dos meses del nuevo bebé. La noticia ha sido toda una sorpresa para el mundo del corazón.
Tras esta revelación de Isa Pantoja, Asraf Beno ha decidido sentarse de nuevo en '¡De viernes!' para hablar sobre su futura paternidad. La entrevista completa se podrá ver este viernes a las 22:00h en Telecinco. El marido de la colaboradora de 'Vamos a ver' se ha mostrado muy feliz con la noticia.
'TardeAR' ha mostrado un adelanto en exclusiva de la entrevista y Asraf ha contado cómo se enteró del embarazo: "Nos despertamos, se hizo la prueba y me dejó que lo mirase yo". El marido de Isa Pantoja ha explicado que fue el primero en enterarse de que venía un bebé en camino.
"Me lo tapó con la mano y le dije 'cari, ostras, que vamos a ser padres'. Lo miró corriendo y súper contentos, nos abrazamos", ha recordado Asraf con una sonrisa. El marido de Isa Pantoja ha confesado que no se esperaba que el bebé iba a llegar tan pronto: "Es algo que queríamos y que soñábamos".
Por otra parte, Asraf se ha pronunciado sobre Isabel Pantoja y la relación que podrían tener en un futuro su esposa y la cantante: "Descarto completamente que cambie la relación de Isabel con Isa por el niño. Creo que seguirá hasta ahora porque no ha cedido por parte de Albertito, que es una persona que han conocido, han estado y le tienen cariño. No creo que la cosa cambie ahora con mi hijo o hija".
La periodista Marisa Martín Blázquez señalaba el pasado 13 de noviembre que la tonadillera habría tenido el planteamiento de ponerse en contacto con su hija tras enterarse del embarazo: "Lo que me cuentan exactamente es que tiene una reacción un poco contradictoria. Le remueve un poco pensar que su hija va a ser madre, pero parece que le fastidia que sea con Asraf, a quien no puede ni ver". Según la colaboradora de televisión, la cantante "ha estado a punto de escribirle un WhatsApp".