El posible portero heredero de Mayra Gómez Kemp se rompe en 'TardeAR': "Era muy generosa conmigo"

La mítica presentadora del 'Un, dos, tres... responda otra vez' pasó sus últimos años de vida prácticamente en soledad. Apenas recibía visitas por partes de las hijas, sin embargo, la partida de Mayra Gómez Kemp ha sido inesperada para muchos, menos para la única persona que estaba más cerca de ella.

Se trata de Manolo Rodríguez, el portero de la finca donde vivía Mayra y con quien mantuvo una relación de amistad de más de 20 años. Hace tan solo unos días salía a luz que él podría ser uno de sus herederos tras la muerte de la presentadora. Ambos han pasado mucho tiempo juntos, incluso él ha llegado a considerarla como una madre.

Es una de las personas que más conoce a la presentadora y ha acudido al plató de 'TardeAR' para contar en exclusiva cómo fueron los últimos años de vida de Mayra Gómez Kemp. "Empecé a trabajar ahí en 2007. Estaba muy sola. Si había visitas yo no me enteré", ha explicado Manolo.

A pesar de la soledad en la que vivía la presentadora, Mayra no quería gente a su lado. "Ella también no quería tener visitas. Con la muerte de su marido se encerró más y no salía. Muchas veces hablaba con ella y me decía 'estoy bien", ha señalado el portero de la finca.

Manolo no ha podido evitar emocionarse y ha roto a llorar recordando lo especial que había sido Mayra para él: "Para mí fue una madre. La tenía tanto cariño, porque era una persona que la veía por la mañana y era muy simpática conmigo, muy alegre, cariñosa... Yo le subía el carrito de la compra".

Miguel Ángel Nicolás y Marta López le han preguntado sobre la posibilidad de heredar parte de su herencia. Manolo Rodríguez ha explicado que de este tema nunca llegó a hablar con la presentadora: "Conmigo nunca habló de eso. Yo me quedé, no sé, ella era muy generosa conmigo. Nunca me dijo nada".

La herencia de Mayra Gómez Kemp

Desde que la presentadora murió el pasado 13 de octubre, se desconoce si el portero va a heredar el 70% de la herencia. Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', apuntaba en el programa de 'TardeAR' que había tenido acceso a las propiedades de la presentadora Mayra Gómez Kemp: "Sabemos cómo va a quedar el reparto de los bienes, porque sale de las notas simples de la propiedad". Es entonces cuando Luis Pliego señalaba que "todo está escriturado al 70% a nombre de Mayra y al 30% de su difunto marido".

Además, comentaba que nunca lo cambiaron en el Registro de la Propiedad: "Las hijas heredan ya el 30% de lo que tiene Mayra Gómez Kemp, sin necesidad de testamento. Lo que falta por ver es qué pasa con el 70%. Pero las hijas de su difunto marido ya tienen un 30%".