'TardeAR' emitía el pasado 14 de octubre unas imágenes del hijo de Camilo Sesto en donde se podía ver su aparente mejoría. Tras la muerte del cantante, Sheila Devil empezó a salir de fiesta en exceso y cayó en el mundo de las adicciones. En numerosas ocasiones, Lourdes, la madre, ha pedido auxilio por su hijo.
La preocupación de Lourdes siempre ha estado presente y su relación no ha sido la mejor. Sin embargo, el programa se ha enterado de que la situación ha cambiado entre madre e hijo. Ana Rosa y el resto de los colaboradores han dado todos los detalles sobre esta nueva información.
Leticia Requejo ha informado de que Lourdes lo ha pasado muy mal todos estos años: "Han intervenido policías, ha habido denuncias..." Sin embargo, según la periodista, la situación ha mejorado después de mucho tiempo: "A pesar de que han sido años y momentos muy complicados hasta hace a penas unas semanas, Lourdes no ha dejado de luchar por su hijo".
"Podemos hablar de que entre madre e hijo hay un acercamiento. Es un gran paso", ha señalado Leticia Requejo. La colaboradora de 'TardeAR' ha mencionado que Lourdes está acompañando en todo momento a su hijo: "Lourdes está pudiendo ir todos los días a la casa donde reside su hijo, puede verle".
Se está encargando de que la vida de su hijo, lo que ella puede controlar, sea mejor de la que tenía. Lourdes se encarga de llenarle la nevera, de limpiar... Cuando llega a esa casa se encarga a lo mejor de echar a las malas compañías que tiene Camilín", ha aclarado Requejo en el plató.
Por otro lado, la periodista ha comentado que la madre se ha encargado de comprarle nuevas pelucas a Sheila Devil para que tenga un mejor aspecto: "Le importa mucho la imagen de su hijo". Sin embargo, Ana Rosa ha señalado que el hijo de Camilo Sesto debería tener ayuda de profesionales.