Alaska aclara cómo se encuentra Mario Vaquerizo tras su nuevo ingreso en el hospital: "Es asustadizo y está tan malito..."

Tras el aparatoso accidente que sufrió Mario Vaquerizo en el Festival Horteralia, el cantante ha sido de nuevo ingresado en el hospital. A través de las redes sociales, el cantante ha hecho pública la noticia de que se encuentra otra vez en observación tras la caída del escenario.

Hace unos días, Mario Vaquerizo entraba en directo en el programa para aclarar cómo se encontraba después del alta hospitalaria. El cantante se mostraba alegre y esperanzado por su recuperación. Sin embargo, su visión todavía no ha regresado tras el golpe que recibió.

Alaska ha llamado al programa para aclarar todas las dudas sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo. La cantante de 'Fangoria' ha señalado cómo se encuentra su marido después de estar ingresado otra vez: "Mario está ingresado porque es lo mejor, hay que hacer muchas pruebas".

Alaska ha comentado que la pérdida de visión que ha tenido su marido tras la caída hay que revisarla constantemente: "Habrá que mirar concretamente todo y tiene que ver con una enorme inflamación después del golpe tan grande. Tras esto, la artista ha señalado que los médicos le están controlando.

"Las medicaciones tienen que ser en vena, tienen que estar pautadas y controladas. Me quedo más tranquila porque no es lo mismo tener unas vértebras fisuradas si estás en una cama de casa con una enfermera que soy yo, que en un hospital totalmente controlado", ha mencionado la cantante.

Alaska ha comentado que está mucho más tranquila: "Así repiten todas las pruebas y todos los departamentos se quedan tranquilos". Por otro lado, la artista ha dado las gracias a todos los profesionales que están ateniendo a su marido en el hospital: "Gracias a los médicos y gracias a que está todo controlado".

Ana Rosa se ha interesado por cómo lo está viviendo Mario y Alaska ha dicho que estaba alarmado, pero tranquilo: "Es asustadizo, son peores los siguientes días porque empieza a salir todo. Como es tan asustadizo y está tan malito, no da guerra". Alaska ha señalado que ella está también mucho mejor tras el susto: "Estoy bien y mucho más tranquila desde que está ingresado y desde que está con profesionales".