Escassi, sobre su reencuentro con Valeri en los juzgados: "Es desagradable que lleguemos a esto por dinero"

Álvaro Muñoz Escassi se ha vuelto a ver las caras con su examante, Valeri Cuéllar. El jinete ha acudido a los Juzgados de Plaza Castilla a ratificar la denuncia que le interpuso a la joven. Valeri fue la razón por la que Escassi terminó la relación con María José Suárez.

En esta historia hay distintas versiones y el juez les ha citado a ambos para declarar. Los dos se han visto otra vez y han hablado sobre el choque de denuncias que ha habido. El jinete contaba en 'TardeAR' hace días que había denunciado a Valeri por amenazas. Lo que no sabía él es que ella le había puesto una denuncia por revelación de secretos.

Ana Rosa se ha sentado con Escassi en el plató de 'TardeAR' para hablar sobre el reencuentro que ha vivido con su examante. El jinete ha reiterado que a él no le consta que haya una denuncia de Valeri en su contra: "De momento que yo sepa solo hay una demanda, la que pongo yo. Fui a ratificar mi demanda".

"Ratifico ante el juez lo que cuento en la denuncia y luego me fui", ha aclarado el jinete. Ana Rosa le ha explicado que su noche con Valeri le "había salido cara". Escassi le ha dado la razón a la presentadora: "Es muy desagradable que lleguemos hasta este punto por dinero".

Sin embargo, el jinete ha confesado que siempre ha estado feliz y sigue estándolo. Su ruptura con María José fue el momento más duro, pero Escassi ha revelado que su ex le ha escrito: "María José y yo terminamos mal, pero me mandó ayer un mensaje muy bonito".

El colaborador de 'TardeAR' ha explicado que los dos se han perdonado: "María José tiene cosas bonitas y me mandó un mensaje. Pasas a ser feliz en el momento en el que perdonas. Yo sigo con mi verdad, pero estos detalles son bonitos". Tras zanjar todas las dudas, el jinete se ha sentado junto con el resto de compañeros.