A pocas horas del reencuentro más esperado entre Carmen Borrego y José María Almoguera en '¡De viernes!', la tensión dentro de la familia Campos ha ido subiendo de decibelios. Este mismo jueves, Alejandra Rubio ha contestado a la prensa inusualmente nerviosa a los medios y su tía Carmen Borrego también se encuentra desbordada.
Alejandra Rubio ha acudido a un acto solidario que protagonizaba sobre la lucha contra el cáncer y en el que ha estado bastante tensa respondiendo a los periodistas. Uno de ellos le ha preguntado si Terelu Campos había confirmado el sexo del bebé, pero Alejandra respondía tajantemente a la pregunta: "No ha confirmado nadie nada y además yo estoy aquí para hablar de algo mucho más importante que es la lucha contra el cáncer".
Por otro lado, la hija de Terelu Campos ha señalado que su vida familiar la lleva en privado y que no iba a hablar sobre Carlo Costanzia. Otro de los periodistas le preguntaba si iba a donar el dinero que había ganado acudiendo a este acto. "¿Cómo sabéis que he cobrado? No te voy a contestar si he cobrado o no he cobrado", les decía después con una sonrisa de ironía.
Alejandra comentaba después que los medios de comunicación no habían sido respetuosos con ella: "A mí se me ha faltado el respeto en muchas ocasiones". Tras esto, una periodista le ha comentado que igual el embarazo la tenía un poco más sensible. Alejandra al escuchar este comentario ha estallado: "Que seas mujer y me hagas esa pregunta... Así va el feminismo".
Un periodista de una agencia ha ido a preguntarle a Carmen Borrego sobre el cara a cara que va a protagonizar con su hijo, pero la menor de las Campos no ha estado dispuesta para contestar: "De verdad, no puedo más. Todos los días no voy a hablar. Es que no quiero hablar. ¿No te das cuenta de que no me apetece hablar? Llevas toda la tarde persiguiéndome. Dejadme un rato".