El pasado 8 de octubre, 'TardeAR' hablaba con Luis Pliego, el director de la revista 'Lecturas', y con la periodista Pilar Eyre sobre las infidelidades que el rey emérito habría protagonizado en el pasado. Desde que Ángel Cristo Jr. vendió a la revista holandesa 'Privé' unas fotos íntimas de Bárbara Rey y Juan Carlos I besándose, el foco mediático ha vuelto a estar encima del emérito.
Esas fotografías no han sido las únicas que han salido, ya que 'Okdiario' publicaba hace unos días nuevos audios de Bárbara Rey y el monarca en las que hablaban de la reina Sofía. Tras todo este escándalo, Luis Pliego y Pilar Eyre comentaban en el programa otras "amistades" del emérito.
Según los periodistas, Sara Montiel habría tenido algún tipo de relación con el rey emérito. Por otro lado, Pilar Eyre se enteró por una amiga que la cantante Raffaella Carrá también habría tenido algún tipo de intimidad con el monarca: "Estaban un día de Nochebuena viendo el discurso del rey y llevaba una corbata amarilla. Raffaella le dijo a mi amiga: 'Mira, esa corbata que lleva el rey Juan Carlos se la he regalado yo'".
Después se saltar esta noticia, los amigos de la cantante italiana están revolucionados. 'TardeAR' se ha puesto en contacto con los que fueron los amigos inseparables de Raffaella Carrá. Por un lado Enrique del Pozo y por otro, Rappel Payá. Ambos han comentado que no sabían esta historia y desmienten esa "amistad".
"Estuve viviendo en Italia 10 años y he estado con ella. Conozco a todas sus parejas y toda su historia", ha comentado Enrique del Pozo. El amigo de la cantante ha explicado que su amiga respetaba al rey emérito: "La Raffaella cuando vino a España, ella vivía... También tenía su casa en el Eurobuilding. El rey era romano, italiano, ha ido alguna vez a Italia. Aquí se le dio la medalla. Había un grandísimo respeto entre ellos y nada más".
Por otro lado, Enrique del Pozo ha señalado que Raffaella Carrá no tenía interés en estar con Juan Carlos I: "Ella respetaba la monarquía, respetaba a Juan Carlos y a la reina Sofía. Lo último que se plantearía Raffaella Carrá era enamorarse del rey. Primero, porque no le hacía falta ni por imagen ni economía, porque era multimillonaria, ni entraba dentro de su perspectiva. En aquella época estaba enamorada de Sergio".
El vidente Rappel Payá ha comentado lo mismo que Enrique del Pozo: "Yo he sido íntimo de Raffaella. Vamos, de vivir en su casa en Roma con ella dos años. De Raffaella y el rey, que yo sepa, nada. No he sabido de esa historia nunca. Es la primera noticia, me suena a película".